Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

¡Brillante Gala de Premiación Campeonato N° 101!

Cuando están aún frescos los ecos del emocionante final, consagrándose históricamente Alianza Lima Campeón N° 101 de la ADFP, se clausuró anoche el gran espectáculo futbolístico nacional del año : el Torneo Descentralizado ADFP 2017 “Copa Movistar”. Así, el magno campeonato de fútbol rentado bajó su telón con la Gala de Premiación organizada por la ADFP y Gol Perú, en el Circuito Mágico del Agua.

La inolvidable Gala contó con más de un centenar de asistentes con autoridades deportivas, políticas, fiscales y ministeriales, destacando de la FPF, Juan Matute; Fiscal de la Nación Dr. Miguel Vegas Vaccaro; Viceministro de Cultura, Presidente del DISEDE del IPD, la Junta Directiva de la ADFP, ejecutivos de Gol Perú, presidentes y delegados de los clubes, ex presidentes de la ADFP, directivos de los clubes de la ADFP, Comisarios, etc. destacando los personajes elegidos invitados para recibir los premios encabezando el Administrador Concursal del Alianza Lima, flamante Campeón Nacional.

El Presidente de la ADFP, Dr. Arturo Vásquez Torres con emotivas palabras inició la Gala de Premiación y clausura del fenecido Torneo Descentralizado “Copa Movistar”. Con la conducción de Martín Cassana y Talía Azcarate, los Mejores del Año desfilaron, recibiendo los premios que la encuesta determinó. El Club Sport Huancayo, ganó 2 premios como Campeón de Reservas y el Fair Play. Seguidamente Roberto Siucho de la “U” fue ungido el Mejor Sub 23 del Año; Pablo Bengoechea el Mejor Entrenador del Año, Leao Butrón el Mejor Arquero del Año; Luis “Cachito” Ramírez autor del Mejor Gol del Campeonato; Irven Avila el Goleador del Año y antes de las premiaciones estelares, Leao Butrón fue ungido el Mejor Jugador del Año, recibiendo sus hijas los dos trofeos.

La premiación estelar y cierre de la Gala inolvidable del Campeonato 101 de la ADFP, llegó con los honores para el Sub Campeón Nacional, Real Garcilaso de manos del Director Tesorero de la JD-ADFP, Javier Huaranca entregando la Copa al Delegado ante la ADFP, Johnny Barbarán y Jose Luis Sovero, entre aplausos de los asistentes.

Finalmente llegó la hora estelar de la premiación del Campeón Nacional, Alianza Lima, cuya numerosa delegación fue encabezada por su Administrador Concursal, Renzo Ratto, el Gerente Deportivo Gustavo Zevallos, los Delegados ante la ADFP “Tito” Ordoñez y Renzo Gayoso, los jugadores Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues, etc. Entre sonoros aplausos recibieron el mítico Trofeo de la ADFP y su réplica de manos del Presidente de la ADFP , Dr. Arturo Váquez Torres y seguidamente la Copa Movistar de manos de Juan Matute, Secretario General de la FPF.

San Isidro, 19 de Diciembre del 2017

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory