Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Directorio

presidente_adfp

Arturo Rafael Vásquez Torres

Presidente

Capitán de Navío (R) calificado en Ingeniería de Armas. Exalumno del colegio Claretiano, ingresó a la Escuela Naval del Perú; posteriormente obtuvo el título de abogado en la Universidad Nacional Federico Villarreal, estudios culminados de Doctorado en Derecho y Maestría en Derecho Civil y Comercial. Catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad César Vallejo, en Lima. Dirigente y delegado del Club poeta desde diciembre de 2007. En mayo del 2009 integró la Junta Directiva de la ADFP como Director Tesorero, cargo que desempeño por 5 años.



Alberto Borda Cappelletti

Secretario

Empresario exportador; graduado como Licenciado en Administración de Empresas – International Business en Stetson University, Florida USA. Directivo del Club Centro Deportivo Municipal entre los años 2004 – 2007 y 2013 hasta la fecha.



Javier Huarancca Huaman

Tesorero

Programador, administrador de redes y analista de sistemas informáticos, egresado del Instituto Superior Tecnológico Computronic. Diplomado en Seguridad Integral de la Universidad Alas Peruana y Diplomado de Gestión Deportiva del Johan Cruyff Institute. Directivo del Club Real Atlético Garcilaso desde el 2012 hasta la fecha.



unnamed

Alexi Avilez Gutierrez

Fiscal

Premio Dispersos e Inéditos, merito a la labor en DDHH, D. Emilio Castelar – 2016, Delegado Consultivo Especial de Naciones Unidas – ECOSOC de la Fundación Vida, (Abogado) Magister por la Universidad Rey Juan Carlos – MADRID en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías. Con estudios en el Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas en la PUCP – CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y George Washington University. Experto en Seguridad Ciudadana con Enfoque de Género por el PNUD. Docente Universitario, miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas y Asesor del CAD – VRAEM. Dirigente del Club Ayacuchano, antes fue delegado del Club Juventud Gloria y Club Inti Gas en la Copa Perú.



Martin Kohatsu Kawashita

Fiscal

Abogado, socio e integrante del área litigios, resolución de disputas y arbitraje del estudio Solari, D´Auriol & Asociados. Dirigente del Club Alianza Atlético entre los años 2007- 2010 y 2015 hasta la fecha.



Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory