Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

FIFA redujo a 6 meses sanción a Paolo Guerrero y abogados insistirán en rebaja ante el TAS

La Navidad para el fútbol peruano llegó anticipado hoy desde Zurich, con la noticia anhelada por toda la afición peruana : La FIFA redujo sanción de 12 meses a 6 meses al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero Gonzales.

La buena nueva llegó con las declaraciones de los abogados del staff que contrató Paolo Guerrero para defender su caso. Los Dres. Pedro Frida y el español Juan de Dios Crespo, recientemente incorporado a su defensa legal, trasmitieron la noticia que permitirá al capitán y goleador de la Selección Peruana poder jugar en el Mundial “Rusia 2018”.

Aún mas, la defensa legal insistirá apelando al TAS, rebajar mas la sanción de 6 meses solicitando la absolución señalando que Paolo Guerrero no merece aun los 6 meses.

La buena noticia navideña para el fútbol peruano, permitirá que Paolo Guerrero pueda ser inscrito en mayo próximo, 30 dias antes del inicio del Mundial, donde la Selección Peruana enfrentará en primera fase a Dinamarca, Australia y Francia.

Paolo Guerrero continuará en Rio de Janeiro, para culminar tratos con sus abogados. El Clube Regatas do Flamengo mediante su Presidente, Eduardo Bandeira de Melo otorgó el respaldo a su también ídolo y goleador.

La sanción a Paolo Guerrero rige desde el 3 de noviembre en que la FIFA publicó la decisión de su Comisión Antidopaje.

San Isidro, 20 de Diciembre del 2018

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory