Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

¡Todos con la selección!… equipo reconoce hoy el campo y los vientos en el Westpac Stadium

 

Nuestra Selección dejará hoy Auckland y en un vuelo charter de 50 minutos llegará a Wellington, sede del primer partido contra Nueva Zelanda, donde mañana buscaran escribir otra página de gloria rumbo al Mundial de Rusia-2018.

¡Todos con la selección!

El día de hoy jueves (viernes en Nueva Zelanda) la Selección Peruana de Fútbol realizará el reconocimiento Westpac Stadium antes de la conferencia de prensa que ofrecerá Ricardo Gareca. El técnico de nuestra Selección aprovechará la visita al estadio neozelandés, junto con sus asesores y los jugadores, para comprobar cuan fuertes son los vientos que correrán durante el partido de mañana.

  

¡Todos con la selección!

Los jugadores nacionales estuvieron haciendo trabajos de entrenamiento en la ciudad de Auckland; que está ubicada al norte de la Isla del Norte que conforma Nueva Zelanda. Los jugadores llegarán a la ciudad de Wellington, donde aseguran que los vientos corren  hasta 40 km/h.  Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa para la prensa nacional e internacional concentrada en Wellington.

¡Todos con la selección!

Un hecho importante y grato sucedió ayer cuando Alejandro Domínguez el Presidente de la CONMEBOL hizo su visita a la Selección Peruana, dándole el apoyo y deseándole éxito contra Zelanda en sus dos partidos. Con Perú clasificando para el Mundial Rusia-2018, Sudamérica sumaría 5 representantes.

¡Todos con la selección!

Finalmente, siguen llegando compatriota desde Australia, Asia y Europa, sumándose a los cientos que ya pasean por calles de Wellington, para conformar la barra peruana.

San Isidro, 09 de Noviembre del 2017

OFICINA DE PRENSA Y RR.  PP. 

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory