Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Tarjeta roja por la violencia y el racismo en el clásico… ¡Dile No!

La Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, en vísperas del nuevo Clásico de Clásicos. Alianza Lima versus Universitario, ofreció hoy una Conferencia de Prensa con las recomendaciones para los asistentes el sábado al Estadio “Alejandro Villanueva”, escenario del partido principal de la segunda fecha del Torneo Clausura del Descentralizado “Copa Movistar”.

Velando por proseguir con la violencia y racismo cero en los partidos del campeonato, la Comisión Nacional y la ADFP versaron sobre las medidas que se viene tomando para el Clásico buscando evitar desencuentros entre el público asistente, los barristas con los jugadores, en desmedro del espectáculo futbolístico.

El gran público asistente será el gran juez, que rechazará todo viso y acción de violencia y discriminación mostrando la tarjeta roja al o los infractores que intenten manchar la buena realización del partido, asimismo ocurrirá en todos los partidos del Clausura.

Presidió la reunión el Fiscal Dr. Miguel Ángel Vegas Vaccaro, Presidente de la Junta de Fiscales de Lima a quien acompañaron el titular de la ADFP, Dr. Arturo Vásquez Torres; el Director del DISEDE del Instituto Peruano del Deporte Sr. Leoncio Flores Figueroa; el Coronel PNP Manuel Roncalla Durand, representante del Director General de la PNP; representantes del Ministerio de Cultura y la Fiscalía, asimismo del club Alianza Lima y barristas.

 

San Isidro, 07 de Setiembre del 2017

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory