Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Directivos de la ADFP elogiaron la infraestructura de Ayacucho F.C.

El secretario Alberto Borda y el fiscal Martín Kohatsu quedaron impresionados hoy en la sede de Uchuypampa y los proyectos que esta ejecutando el club Ayacucho FC.

Aprovechando la presencia en Ayacucho para participar de la conferencia de prensa que organizó el elenco libertador, los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aprovecharon para visitar las instalaciones de los ‘zorros’ en la localidad de Uchuypampa.

El secretario Alberto Borda y el director fiscal Dr. Martín Kohatsu llegaron hasta Uchuypampa, acompañados por el Pdte. Ingeniero Rolando Bellido, el Dr. Alexi Avilez, director fiscal de la ADFP y directivos del club para conocer el lugar donde suele entrenar el primer equipo. Además conocieron la sede dónde se está construyendo el futuro estadio del club Ayacucho FC, así como la nueva cancha de entrenamiento. Los directivos de la ADFP solo tuvieron palabras de elogio para los proyectos que está llevando a cabo el club huamanguino.

“El complejo es muy bonito, necesitamos más lugares como este (la sede de Uchuypampa) en el fútbol peruano. Se nota que hay una inversión grande y visión de futuro. Se ve que hay un norte hacia donde el ingeniero Bellido quiere llevar a su equipo”, apuntó el secretario Alberto Borda.

“Las instalaciones son impresionantes, está muy bonito este lugar. La verdad estoy impresionado. Hay que reconocer el esfuerzo del ingeniero Rolando Bellido, presidente de Ayacucho F.C., es muy loable lo que hace”, señaló por su parte el director fiscal Dr. Martín Kohatsu.

San Isidro, 31 de marzo del 2017

OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory