Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Brillante premiación y clausura del Torneo de Verano “Copa Movistar”

Con la brillantez que acompañó su desarrollo hasta la definición del título en serie de penales, la Copa Verano ADFP “Copa Movistar” fue clausurado hoy en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional con la premiación al Campeón FBC Melgar y al Subcampeón Universidad Técnica de Cajamarca.

Con la presencias del Presidente del IPD, Dr. Oscar Fernández Cáceres; del Presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, Dr, Miguel Ángel Vegas Vaccaro; del Presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera; del Presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Dr. Luis Naval García; los titulares de los clubes Academia Cantolao y Ayacucho F. C., los Delegados de todos los clubes de la ADFP, invitados especiales y periodismo pleno, se cumplió el acto final del Torneo de Verano entre aplausos de los presentes.

La ceremonia comenzó con las palabras del Presidente de la ADFP, Dr. Arturo Vásquez Torres, resaltando la celebración del 105° Aniversario de la Asociación y el desarrollo con brillo final del Torneo de Verano, en lo futbolístico, disciplinario y rubros de convocatoria y recaudaciones, asimismo felicitando a los dos ganadores de los grupos y finalistas que el pasado 31 de mayo disputaron la segunda fecha final, ganada por el equipo del centenario FBC Melgar.

Seguidamente procedió a premiar al Subcampeón UTC entregando una hermosa Copa al Dr. Julio Barrera de la Universidad Técnica de Cajamarca y finalmente al Campeón FBC Melgar, entregando un brillante trofeo al Dr. José Suarez Zanabria, Administrador Concursal del centenario club arequipeño, acompañado por la Srta. Nicole Farah y el Dr. Hugo Duthurburu, Delegado ante la ADFP.

Con emotivas expresiones, el Dr. José Suarez agradeció a la ADFP por el exitoso Torneo de Verano organizado y realizado. Felicitó con hidalguía la actuación del equipo del UTC y resaltó los nombres de quienes lo acompañan en estos años de exitosas campaña del equipo “dominó”, a Jader Rizkalla principal gestor de este ciclo importante en la vida del club, a Juan Reynoso por los títulos y brillo que viene logrando Melgar, al plantel de jugadores, a Gustavo Vivanco y la fiel hinchada “dominó”.

San Isidro, 05 de Junio del 2017

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory