Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Alexi Avilez: “Ayacucho F.C. ya se ganó un espacio en el fútbol profesional”

El abogado ayacuchano, quien es fiscal de la ADFP, resaltó el crecimiento institucional del elenco libertador.

Tres fueron las autoridades de la ADFP que estuvieron presentes en la conferencia de prensa organizada por el Club Ayacucho F.C. a propósito del partido benéfico a favor de los damnificados que llevará a cabo este domingo 2 de abril. Uno de ellos es un conocido nuestro: el Dr. Alexi Avilez Gutiérrez.

El letrado ayacuchano Avilez Gutiérrez es el representante en el directorio de la ADFP y ocupa el cargo de director fiscal. “Particularmente me siento muy orgulloso de representar en la ADFP a Ayacucho F.C., pues tiene como presidente al ingeniero Rolando Bellido, una persona que ama a Ayacucho y que apuesta por el fútbol. Un claro ejemplo de ello es la construcción de la cancha en Uchuypampa, una de las mejores del país”, remarcó.

“Ayer éramos un equipo pequeño, pero ahora Ayacucho F.C. ya tiene un espacio ganado en el fútbol profesional. La idea es seguir fortaleciéndonos como institución”, añadió.

Asimismo, el Dr. Avilez instó a la población ayacuchana para que se haga presente este 2 de abril en el evento deportivo benéfico que Ayacucho F.C. está organizando. “En el partido benéfico del domingo todos los ayacuchanos tienen que participar, pues es el momento de compartir, es el momento de ayudar y solidarizarnos con los damnificados y decirles que no están solos”, culminó.

Contacto

Av. Javier Prado Oeste 1121
San Isidro, Lima - Perú.

(51-1) 441-1531 | (51-1) 441-1523

prensa1@adfp.org.pe
prensa2@adfp.org.pe

Síguenos en nuestras Redes

Descarga la APP Oficial

  • App Store
  • Google Play

DataFactory